91 005 97 31 - 973 98 01 76 info@grupoesneca.com

Opiniones Esneca

Grupo Esneca somos un grupo de escuelas de negocios  líderes a nivel nacional. Nuestros títulos pertenecen a diferentes áreas académicas y se imparten 100 % online o a distancia. En nuestra opinión, ofrecer una formación especializada es clave para formar a profesionales cualificados en todos los sectores económicos. Por otro lado, creemos en la digitalización de la educación porque la convierte en más accesible para todo el mundo, un aspecto que se compromete con el derecho a la educación de todas las personas.

Nuestros programas están al día de todas las novedades del mercado para formar a los mejores directivos, gestores y empresarios que darán el mejor servicio a la sociedad. Gracias a la calidad de nuestros cursos, el esfuerzo de nuestro equipo humano y a la Opiniones Esneca de nuestros alumnos y exalumnos, nos hemos convertido en un referente dentro del ámbito de la formación online.

 

¿Qué opinan los alumnos de Grupo Esneca?

Nuestra principal vía de mejora es tener en cuenta las opiniones y los comentarios de los alumnos de nuestras escuelas. Por eso en Grupo Esneca valoramos por encima de todo la satisfacción de nuestros alumnos. Nos tomamos muy en serio sus valoraciones, y agradecemos que inviertan un momento de su tiempo en opinar sobre la escuela, sobre la calidad de nuestra oferta formativa y la atención recibida por parte de todo el equipo docente.

Así, para que nuestros alumnos puedan expresarse, disponen del canal Opiniones Esneca, donde pueden publicar sus comentarios y animar a futuros alumnos a empezar su carrera profesional con nosotros. En este sentido, también valoramos en gran medida su compromiso ya que con sus opiniones, ayudan a visibilizar el trato de la escuela hacia los alumnos, aportándoles una idea previa de cómo es formarse en Esneca.

Otra de estas vías, abierta recientemente, es el canal Alumni. Este canal está dedicado a los alumnos ya titulados para que puedan hacer pública su graduación aportando una fotografía con su banda personalizada y un comentario personal sobre su experiencia. De esta manera, Grupo Esneca se compromete con el futuro profesional de los alumnos ya que el objetivo principal de este canal es que puedan certificar su graduación públicamente.

En suma, con las aportaciones de nuestros alumnos a través de estos canales, podemos mejorar día tras día nuestros servicios, ya que gracias a ellos podemos identificar y combatir nuestras debilidades y reforzar nuestras fortalezas. Nuestra experiencia nos dice que esta es la mejor estrategia para evolucionar y actualizar los servicios ofertados.

%

Nivel de satisfacción

En Grupo Esneca somos conscientes de lo que significa para un estudiante elegir en qué escuela matricularse. Es un paso muy importante, no solo en la vida estudiantil sino que también repercute en su carrera profesional, ya que esta decisión determinará su futuro.

Siendo conscientes de ello, creemos que es de vital importancia mostrar a nuestros futuros estudiantes por qué somos la escuela de negocios líder en el sector y por qué deben escogernos como institución educativa. Por esta razón es muy importante para nosotros que nuestros alumnos dejen huella en todas nuestras plataformas. De este modo el futuro estudiante podrá consultar sus opiniones y hacerse una idea de lo que significa estudiar en Esneca.

Opiniones de Esneca en otros portales…

Tal y como venimos diciendo, para nosotros es muy importante que futuros alumnos puedan hacerse una idea sobre nuestras escuelas. Por ello, además de poder consultar nuestros propios canales, también pueden acudir al portal de Opiniones de Esneca en El País, iAgora o Emagister. Creemos que la variedad de opiniones es un valor que los futuros alumnos deben tener en cuenta para decidirse.

Por otra parte, la calidad de nuestra oferta formativa se ve reflejada con el galardón del Sello Cum Laude de Emagister a varias de nuestras escuelas. Entre ellas se encuentra Esneca Business School, que gracias a este reconocimiento, recibido por cuarto año consecutivo, ha logrado destacar entre la amplia oferta formativa online.

Este galardón es un premio que reconoce la calidad de nuestra oferta formativa, y ha sido otorgado por las valoraciones y calificaciones positivas de nuestros alumnos. Sin ellos este distintivo, que nos da credibilidad y seriedad, no hubiera sido posible.

Formación de Calidad

Sin duda, uno de nuestros puntos fuertes es la calidad de los servicios que ofrecemos en Grupo Esneca. La calidad es sinónimo de credibilidad, y por ello nos esforzamos para seguir ofreciendo las mejores titulaciones online y personalizadas.

Generalemente, la calidad de nuestros cursos suele ser el aspecto que más destacan nuestros alumnos. Intentamos cubrir al 100 % sus necesidades académicas, de manera que fomentamos la opción de prácticas en la empresa para que puedan tener un primer contacto con el mundo laboral. Este primer contacto es muy positivo para ellos, ya que ayuda a que el 85 % de nuestros alumnos consiga un empleo en su sector. Por eso, la posibilidad de hacer prácticas es lo que más valora el alumnado.

Además, no están solos. Durante todo el periodo educativo acompañamos a nuestros alumnos para resolverles cualquier cuestión académica referente al temario o a las prácticas. Nuestro mayor orgullo es que los estudiantes estén satisfechos con la calidad de la formación y la atención recibida, y lo estamos consiguiendo.

Más de 18.000 estudiantes han confiado en Grupo Esneca Formación para formarse con nuestros cursos online y a distancia, y la mayoría, han valorado positivamente su paso por nuestra escuela. Sus valoraciones y opiniones de Esneca son un incentivo que nos empuja a querer seguir mejorando a diario.

Todas las valoraciones y opiniones son bien recibidas, tanto las que nos avalan como las que nos ayudan a mejorar. Queremos seguir progresando y desarrollándonos a raíz de las evaluaciones de nuestros propios alumnos. Con este fin, hemos abierto los distintos canales de comunicación en nuestra plataforma web.

Con Opiniones Esneca queremos alentar e incentivar a los alumnos para que comenten en Grupo Esneca sobre los estudios que han cursado. Nuestra prioridad es saber de primera mano sus experiencias, valoraciones y expectativas antes, durante y después de finalizar el curso académico.

Tener una sección con valoraciones y opiniones en nuestra propia web permitirá un acceso directo y cómodo a los futuros estudiantes que quieran asesorarse, consultar y conocer las opiniones de Esneca. Por este motivo, animamos a nuestros estudiantes a añadir su valoración, ayudando así a futuros estudiantes para que puedan decidir qué formación escoger según sus necesidades y expectativas.

Para estar al día de las últimas noticias y actualizaciones relacionadas con Grupo Esneca y sus escuelas, puede unirse a la comunidad de Facebook de Esneca. En ella podrá debatir, compartir conocimientos e interactuar con otros compañeros y profesionales del sector.

 

Grupo Esneca Opiniones

Deja aquí tu opinión de Esneca

Opiniones MBA Esneca

Opiniones Máster Esneca

Opiniones Postgrado Esneca

Monitor de Natación para Bebés

★★★★★
5 5 1
Este curso me ha ayudado a ampliar mi currículum y poder aspirar a más ofertas de trabajo. Gracias a este curso he podido destacar como monitor y encontrar una plaza de trabajo indefinida.

Máster en Montaje y Edición de video

★★★★★
5 5 1
Gracias al Máster he podido aprender fácilmente las técnicas de montaje y edición de video. Ahora puedo crear mis propias piezas y establecerme como freelance dentro del sector audiovisual

Psicología Infantil y Coaching

★★★★★
5 5 1
Lo que más me ha gustado del curso es que los contenidos me han parecido muy interesantes y útiles. He aprendido mucho y creo que me van a ayudar mucho en mi trabajo (soy maestra). También me ha gustado mucho disponer de manuales (libros y pdf) de todo por si el día de mañana necesito dar un repaso a lo aprendido. La escuela siempre me ha respondido rápidamente y ha resuelto mis dudas o problemas, por lo que estoy muy contenta. Lo que menos me ha gustado ha sido el módulo de coaching, pero imagino que es una cuestión de gustos; tal vez hablaba demasiado del mundo empresarial para mi gusto. Respecto a si os recomendaría, por supuesto. Y puede que yo misma repita la experiencia con otros cursos vuestros. Muchas gracias por todo.

Wedding planner

★★★★☆
4 5 1
Del curso me ha gustado todo en general, me ha gustado muchisimo más el temario de bodas, era completamente lo que esperaba y me he llevado una grata impresion. De la escuela me ha gustado la amabilidad y atencion de los profesores y tutores

Dietética y nutrición

★★★★☆
4 5 1
Me gusta mucho como esta estructurado y lo claro que esta explicado, el curso de coaching con los videos me encanta y la verdad es que es muy ameno. La escuela me parece muy ágil, con unas respuestas y ayuda muy importante. No tengo nada que no me hay gustado. De hecho se lo he recomendado a una compañera porque me parece muy claro y sencillo.

Patronaje y diseño de moda

★★★★☆
4 5 1
Lo que más me ha gustado del curso ha sido , la rapidez en el envío y las respuestas a cualquier duda, lo completo que es en cuanto a los temas, muy bien argumentado. Escuela Des Arts me ha gustado por lo cercana y atenta ante todas mis preguntas y dudas. Lo que menos me ha gustado han sido las ilustraciones de los patrones, tenía dificultad para verlos bien , me hubiese gustado que fuesen a un tamaño que se asemejase más al real. Muchas gracias y un cordial saludo.

Escritura y narración

★★★★★
5 5 1
Muchísimas gracias por la estupenda calificación que me habéis otorgado. Me ha gustado, o mejor dicho me está gustando mucho el curso, porque sigo repasando teoría, que nunca viene mal, y haciendo ejercicios del libro “Saca al escritor que llevas dentro”. El curso me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante, a pesar de que en algunos puntos de la parte teórica ataca el tedio, que es lo que menos me ha gustado, pero ¿acaso existe alguna enseñanza que no cueste aprender? Si no hubiera esfuerzo no valdría la pena la recompensa. La parte teórica me parece muy completa y bien explicada; y el libro donde se aplica más la práctica me parece genial, porque te da la sensación de estar jugando cuando en realidad estás poniendo en práctica todo lo aprendido. Estoy muy contenta de haber hecho el curso; me lo recomendó una amiga y yo lo he recomendado a la novia de mi hijo. Aunque el trabajo de un curso a distancia le corresponde al alumno en solitario, en ningún momento me he sentido sola ante el peligro, porque me habéis contactado y me habéis animado y hecho sentir que no estaba sola. Me gusta la forma como trabajáis; y aunque sea vuestro trabajo, quiero dar las gracias en particular a mi tutora por su dedicación, que no por el hecho de que sea un deber hay que dejar de hacerlo con dedicación, y se nota tu empeño. Muchas gracias, María. Ya he solicitado el diploma con las instrucciones que me has facilitado y confío volver a estudiar con vosotros.

Coach deportivo

★★★★☆
4 5 1
El coaching deportivo se puede aplicar en la práctica de cualquier deporte y si quieres ser monitor de fitness tienes que transmitir motivación y intentar superarse en cada entrenamiento. Es un curso muy bien explicado y el centro formativo me ha ayudado en todo momento

Guardería y jardín de infancia

★★★★★
5 5 1
Estudiar en FormaInfancia ha sido muy buena experiencia para mi. La facilidad de estudiar cuando y donde quiera. Eso da mucha libertad y facilita a la hora de estudiar. Y también destacó el hecho que el temario este resumido y vaya directo al grano sin florituras eso también ayuda bastante. Muy contenta con la escuela. Hay rapideza en darte soluciones a tus preguntas y problemas. Y las personas que te atiende son muy agradables, educadas y resolutivas. Lo que mejoraría serían los 60 días que tardan en que te envíen el diploma. Por todo lo demás genial, ha sido una buena experiencia.

Administración y Dirección de Empresas

★★★★☆
4 5 1
Perfecta atención por parte de la escuela. Todo me pareció muy correcto, me dieron muchas facilidades para realizar el curso. Saludos!

Máster en Márketing Digital

★★★★☆
4 5 1
Realice el Máster en Marketing Digital de Esneca Business School y estoy muy satisfecho con el resultado. El temario era muy completo con gran contenido y entendible. Aprobé el examen con un total de 45 respuestas correctas sobre 50! Muy contento con el resultado 🙂

Máster Derecho Penal

★★★★★
5 5 1
Lo que más me ha gustado del curso es el material, en el libro venía todo muy bien explicado, fácil de entender, y con mucho contenido. La escuela me ha facilitado el aprendizaje y agradezco la facilidad para comunicarme con mi tutora y la rapidez de contestación. No puedo decir nada que no me haya gustado porque la verdad es que te ayudan a sacar el curso adelante sin complicaciones. Y por supuesto que les recomendaría. Un saludo, y muchas gracias.

Eventos y Wedding Planner

★★★★★
5 5 1
Me gusta mucho el sector de ambos cursos, por eso elegí este doble máster, pero sin duda el que más me ha llamado la atención ha sido el de Wedding Planner. Me ha parecido muy correcto, adecuado y completo. De la escuela, el interés de los responsables a la hora de realizar un máster a distancia ha sido excepcional. Cada cierto tiempo recibí un correo para ver como llevaba mi curso. Además destacar la plataforma, la cual es muy completa y sencilla. Como “defecto” destacará completar el máster de Wedding Planner un poco más, añadir algún tema acerca de significados a la hora de dar los regalos como por ejemplo la liga de la novia a alguna persona en concreto. La formación que ofrecéis junto al precio es de lo más razonable y actualmente todo el mundo puede permitirse realizar cursos de este tipo para seguir la formación.

Máster en contabilidad

★★★★☆
4 5 1
Lo que más me ha gustado del curso ha sido la buena estructura y la claridad de las explicaciones, así como la posibilidad de poder combinar el estudio en formato de vídeo y en formato pdf. Aunque al ser todo online he podido conocer poco de la escuela, en lo que se refiere al campus virtual lo he encontrado muy manejable y fácil de utilizar y, por su puesto, la modalidad online me ha permitido estudiar con toda flexibilidad y plenamente a mi ritmo. Si tuviera que indicar algo que no me ha gustado tanto ha sido quizás que en algunos temas faltaban más ejercicios prácticos. Estoy muy satisfecho con la escuela en general y con el curso en particular, tanto por la atención recibida como por la calidad de los materiales y la estructura del curso.

Postgrado en Recursos Humanos

★★★★★
5 5 1
Buena opinión de Esneca Business School. Me ha gustado mucho la calidad del temario y su claridad así como la cantidad de ejercicios resueltos para poder asimilar los conceptos teóricos y ponerlos en práctica. La comunicación con los tutores es muy fluida y rápida lo cual me parece fundamental. Para mi ha sido fundamental la libertad en la organización a la hora de poder realizar y prepararse el temario adaptándolo a el tiempo del que dispone cada uno, que en mi caso era escaso por estar trabajando a la vez. En general el balance que puedo hacer es muy positivo. Os agradezco la atención prestada y la formación.

Máster en criminología

★★★★☆
4 5 1
Primero que todo dar las gracias a Esneca por su brevedad en la corrección de las actividades y la implicación de los profesionales al comienzo del curso. Lo que más me ha gustado del curso es la generalización y la teoría del material didáctico, fácil de comprender y con lo necesario para complementar conocimientos adicionales de la materia La escuela cuenta con diversos profesionales que se preocuparon al principio del curso en guiarme sin complicaciones durante el curso. Mejoraría : Realización de alguna prueba ajena a los cuadernos de ejercicios , para comprobar el nivel de estudio del alumnado. Recomendable 100% a cualquier persona que esté interesado en ampliar su campo de estudio en la materia que le interese.

Postgrado en selección de personal

★★★★☆
4 5 1
Destaco del curso la simplicidad de las explicaciones en los manuales. Es muy fácil entender los contenidos del curso, basta con una simple lectura para aprender las ideas principales de la selección de personal, lo que da al alumno una autonomía total para poder realizar el curso con éxito. De la escuela me gusto la atención al alumno. A pesar de ser una escuela a distancia están siempre al lado del alumno, contestando el correo electrónico prácticamente enseguida. En mi caso, en referencia al postgrado en selección de personal, me hubiera gustado que el curso hubiese sido más específico en ese sentido, pasando mucho más por encima todos los temas de derecho laboral en general. En cuanto a la escuela, no tengo ninguna crítica. Recomendaría la escuela para todos aquellos que se plantean estudiar a distancia, sobretodo si quieren compaginarlo con su trabajo.

Herboristería y dietética

★★★★★
5 5 1
Lo que más me ha gustado son los apuntes, sencillos, concretos. Dan una buena visión integral. Y la evaluación se basa en ellos con un poco más para investigar. La escuela es seria y comprometida, me he sentido acompañada por la tutora. Sus mensajes han sido un punto de atención y dirección en mi proyecto. Sí, os recomiendo, ya lo he hecho.

Master internacional Autocad 2D y 3D

★★★★☆
4 5 1
Lo que mas me a gustado del curso son los videotutoriales que ayudan mucho a saber realizar todo tipo de faenas de autocad. De la escuela opino que han sido muy atentos y me han sabido resolver mis dudas rápida y eficazmente. No ha habido nada que me disguste del temario Si que os recomendaría a personas que quisieran realizar el aprendizaje

Medicina Estética

★★★★★
5 5 1
Soy médico de profesión con el numero de colegiado 30/3009621 en Murcia. He terminado el Master,imprimí en papel todo temario y de esa form lo he preparado y estudiado,por lo que no me aparece en el apartado acceso el tiempo u otro parámetro que no me deja enviar los resultados. Tengo todas las autoevaluaciones hechas y el examen final también realizado ,todo con éxito. Yo me dedico a la medicina estética y en particular yo al Trasplante capilar: pero tengo una sociedad con otros médicos contratados para la provisión de servicios de Medicina Estética en varios centros y clínicas. Y yo que hago también diversos procedimientos faciales y corporales. Agradecido de antemano por su gestión y por la excelencia de los contenidos,que son adecuados y abarcan lo necesario.El resto es hacer manos,y yo me dedico a eso. Muchas gracias por su atención y espero que podamos hablar en breve.

Postgrado Comercio Exterior

★★★★☆
4 5 1
Estoy terminando de cursar el Máster en Comercio Exterior y Marketing Internacional Teniendo el curso ya practicamente por terminar, me gustaría daros mi opinión al respecto, Citar que previamente curse vuestro Postgrado en Comercio Exterior, Respecto al Máster he visto ciertas cosas que no me han gustado tanto, Las preguntas de la autoevaluación no creo que sean las más correctas. Creo que se pueden adecuar un poco mejor al contenido pues a veces parece que son de apartados cuales tienes que aprender de memoria, Creo que es mejor enfocarlo de manera que quede como un repaso general al tema trabajo, Por otro lado, en este caso los INCORTERMS aparecen en 2 o 3 capítulos diferentes y hay capítulos como la "Negociación Internacional" o "Búsqueda de información · creo que se pueden sintetizar mejor. En el Postgrado se ven cosas muy interesantes como divisas o leyes. Temas que en el Máster no se ven absolutamente nada y veo que un Máster como este debe den de ser un apartado imprescindible, Desde luego, que yo unificaría el Máster con el temario del Postgrado y ofrecería un solo curso. Creo que una revisión de los temas del mismo sería muy completo y ofrecería una visión muy global y muy buena del tema, Si me preguntarán si recomiendo hacer este Máster, diría que si "pero" cursando el Postgrado en Comercio Exterior también. Si no lo veo algo incompleto la verdad, Por otro lado, he notado en falta ejemplos de casos prácticos. Algun ejemplo de como Haley Davidson se convirtío en una de las marcas de motos más reconocidas a nivel mundial ( podría encajar en el apartado de Políticas de Comunicación y Distribución) por ejemplo. O como una empresa española de Maquinaría de herramienta elegío X forma de entrar mercado por X razones. Por otro lado, me parece un Máster completisimo, donde se da una visión global de todo lo que hay que tener en cuenta a la hora exportar o internacionalizar una empresa. Desde luego, un Máster muy valioso para estudiantes de empresariales recien graduados de un grado, para cualquier ingeniero que quiera adquirir conocimientos para la internacionalización de su empresa, o para cargos que ya trabajen en estos puestos pero quieran afianzar sus conocimientos, Desde luego, en líneas generales me quedo contento con la inversión realizada. Sobre todo con el Postgrado ( una nota de 8/10 pero cursando este Máster me quedo un poco más flojo por que creo que el contenido se podría trabajar un poco más y mejor (un 6,90/10) Muchas gracias por todo, espero que mi opinión sirva de ayuda

Máster en producción de televisión

★★★★☆
4 5 1
Lo que más me ha gustado del curso es poder ver de forma más ampliada conceptos como los tipos de publicidad existentes en televisión. Debido a lo express que he realizado el curso, no he tenido oportunidad de poder observar la atención personalizada de la escuela. Lo que menos me ha gustado es la práctica, ya que yo pensaba en un curso con el que poder meterme más de lleno en realización de presupuestos, aunque fuesen aproximados. Lo recomendaría a aquellas personas que quisieran iniciarse en el mundo de la producción.

Postgrado experto en neonatología

★★★★★
5 5 1
Lo que más me ha gustado del curso es el temario que es directo e importante a la hora de obtener los conocimientos necesarios . Además de la tutora que me ha estado pendiente en cada momento cuando le he preguntado. Por su eficiencia en responder a todas las cuestiones y demás . Sobre todo por el gran trato del Director que he tenido la ocasión de llamar para ver cómo seguía mi pedido del material del curso. Se lo recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de realizar postgrado con este grupo Esneca pues ha sido un gran placer y orgullo. Con respecto a la escuela ha sido igual, muy atentos y eficientes . Gracias por vuestro tiempo y cursos . Espero que sigan creciendo y ampliando .

Escritura y Narración Creativa

★★★★☆
4 5 1
Lo que más me ha gustado del Máster es la calidad de los materiales didácticos que me habéis proporcionado. Tanto el manual del alumno como el libro "Saca al escritor que llevas dentro" me han parecido muy adecuados. Lo que más me ha gustado de la escuela es que siempre he tenido la atención de los tutores para hacer el seguimiento de cómo llevaba el curso. No puedo decir nada que me haya disgustado porque el curso se ha ajustado a mis expectativas desde el principio hasta el final. Por supuesto que recomendaría el Máster y la Escuela a todos, yo soy un asiduo ya al Grupo Esneca Formación y a la Escuela Europea Des Arts.

Nombre
Nombre del curso
Valoración
Opinión

Opiniones Esneca Overall rating: ★★★★☆ 4.4 based on 24 reviews
5 1

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies