91 005 97 31 - 973 98 01 76 info@grupoesneca.com

Opiniones Esneca

Grupo Esneca cuenta con distintas escuelas de negocio líderes a nivel nacional con contenidos 100% online. La formación ofrecida, adaptada a la digitalización del sector de la educación, es personalizada e individual. Los programas, con contenido referente e innovador, están preparados para formar a los mejores directivos, gestores y empresarios. Gracias a la formación ofrecida, al esfuerzo de nuestro equipo humano y a las opiniones de Esneca, nos hemos convertido en un referente dentro del ámbito de la formación online.

En Grupo Esneca valoramos por encima de todo la satisfacción de nuestros alumnos. Nos tomamos muy en serio las valoraciones de nuestros estudiantes y agradecemos que pierdan un momento de su tiempo en opinar sobre la escuela, la calidad de nuestra oferta formativa y el trato recibido.

Las opiniones y valoraciones de los alumnos nos ayudan a seguir mejorando día tras día. Con ellas, podemos identificar y combatir nuestras debilidades y reforzar las fortalezas. Por este motivo, tenemos varios medios y métodos para conocer sus opiniones de Esneca y sobre todas las prestaciones que ofrece a los estudiantes.

%

Nivel de satisfacción

Una de las situaciones más significativas en la vida de un estudiante es el momento de elegir en qué escuela matricularse, ya que esta decisión determinará su futuro académico. Creemos que es de vital importancia mostrar a nuestros futuros estudiantes porqué es una buena opción escoger Grupo Esneca como institución educativa.

Si los futuros estudiantes quieren consultar las valoraciones de nuestros ex-alumnos pueden acudir al portal de opiniones de Esneca en el País. También obtendrán más evaluaciones a través del portal iAgora o Emagister. Es gracias a las opiniones de Esneca en Emagister, que por cuarto año consecutivo, muchas de nuestras escuelas de negocios han sido galardonadas con el Sello Cum Laude.

Este premio es un distintivo que reconoce la calidad de nuestra oferta formativa a través de las valoraciones y calificaciones positivas otorgadas por los alumnos. Un reconocimiento que sirve como referencia para futuros alumnos que buscan una escuela con garantías de seriedad y calidad.

Las valoraciones y opiniones de Esneca nos empujan a seguir mejorando a diario. Nuestro mayor orgullo es que nuestros alumnos estén satisfechos con la calidad de la formación y la atención recibida, y lo estamos consiguiendo. Más de 18.000 estudiantes han confiado en Grupo Esneca Formación para formarse con nuestros cursos online y a distancia, y la mayoría, han valorado positivamente su paso por nuestra escuela.

Todas las valoraciones y opiniones son bien recibidas, tanto las que nos avalan como las que nos ayudar a mejorar. Queremos seguir progresando y desarrollándonos a raíz de las evaluaciones de nuestros alumnos. Con este fin, hemos abierto este nuevo canal de comunicación en nuestra plataforma web. Con esta sección queremos alentar e incentivar a nuestros alumnos para que publiquen sus opiniones de Esneca y sobre los estudios que han cursado. Nuestra prioridad es saber de primera mano sus experiencias, valoraciones y expectativas antes, durante y después de finalizar el curso académico.

Tener una sección con valoraciones y opiniones en nuestra propia web permitirá un acceso directo y cómodo a los futuros estudiantes que quieran asesorarse, consultar y conocer las opiniones de Esneca. Por este motivo, animamos a nuestros estudiantes a añadir su valoración, ayudando así a futuros estudiantes para que puedan decidir que formación escoger según sus necesidades y expectativas.

Para estar al día de las últimas noticias y actualizaciones relacionadas con Grupo Esneca y sus escuelas puede unirse a la comunidad de Facebook de Esneca. En ella podrá debatir, compartir conocimientos e interactuar con otros compañeros y profesionales del sector.

Opiniones Esneca

Máster en criminología

★★★★☆
4 5 1
Primero que todo dar las gracias a Esneca por su brevedad en la corrección de las actividades y la implicación de los profesionales al comienzo del curso. Lo que más me ha gustado del curso es la generalización y la teoría del material didáctico, fácil de comprender y con lo necesario para complementar conocimientos adicionales de la materia La escuela cuenta con diversos profesionales que se preocuparon al principio del curso en guiarme sin complicaciones durante el curso. Mejoraría : Realización de alguna prueba ajena a los cuadernos de ejercicios , para comprobar el nivel de estudio del alumnado. Recomendable 100% a cualquier persona que esté interesado en ampliar su campo de estudio en la materia que le interese.

Postgrado en selección de personal

★★★★☆
4 5 1
Destaco del curso la simplicidad de las explicaciones en los manuales. Es muy fácil entender los contenidos del curso, basta con una simple lectura para aprender las ideas principales de la selección de personal, lo que da al alumno una autonomía total para poder realizar el curso con éxito. De la escuela me gusto la atención al alumno. A pesar de ser una escuela a distancia están siempre al lado del alumno, contestando el correo electrónico prácticamente enseguida. En mi caso, en referencia al postgrado en selección de personal, me hubiera gustado que el curso hubiese sido más específico en ese sentido, pasando mucho más por encima todos los temas de derecho laboral en general. En cuanto a la escuela, no tengo ninguna crítica. Recomendaría la escuela para todos aquellos que se plantean estudiar a distancia, sobretodo si quieren compaginarlo con su trabajo.

Herboristería y dietética

★★★★★
5 5 1
Lo que más me ha gustado son los apuntes, sencillos, concretos. Dan una buena visión integral. Y la evaluación se basa en ellos con un poco más para investigar. La escuela es seria y comprometida, me he sentido acompañada por la tutora. Sus mensajes han sido un punto de atención y dirección en mi proyecto. Sí, os recomiendo, ya lo he hecho.

Master internacional Autocad 2D y 3D

★★★★☆
4 5 1
Lo que mas me a gustado del curso son los videotutoriales que ayudan mucho a saber realizar todo tipo de faenas de autocad. De la escuela opino que han sido muy atentos y me han sabido resolver mis dudas rápida y eficazmente. No ha habido nada que me disguste del temario Si que os recomendaría a personas que quisieran realizar el aprendizaje

Medicina Estética

★★★★★
5 5 1
Soy médico de profesión con el numero de colegiado 30/3009621 en Murcia. He terminado el Master,imprimí en papel todo temario y de esa form lo he preparado y estudiado,por lo que no me aparece en el apartado acceso el tiempo u otro parámetro que no me deja enviar los resultados. Tengo todas las autoevaluaciones hechas y el examen final también realizado ,todo con éxito. Yo me dedico a la medicina estética y en particular yo al Trasplante capilar: pero tengo una sociedad con otros médicos contratados para la provisión de servicios de Medicina Estética en varios centros y clínicas. Y yo que hago también diversos procedimientos faciales y corporales. Agradecido de antemano por su gestión y por la excelencia de los contenidos,que son adecuados y abarcan lo necesario.El resto es hacer manos,y yo me dedico a eso. Muchas gracias por su atención y espero que podamos hablar en breve.

Postgrado Comercio Exterior

★★★★☆
4 5 1
Estoy terminando de cursar el Máster en Comercio Exterior y Marketing Internacional Teniendo el curso ya practicamente por terminar, me gustaría daros mi opinión al respecto, Citar que previamente curse vuestro Postgrado en Comercio Exterior, Respecto al Máster he visto ciertas cosas que no me han gustado tanto, Las preguntas de la autoevaluación no creo que sean las más correctas. Creo que se pueden adecuar un poco mejor al contenido pues a veces parece que son de apartados cuales tienes que aprender de memoria, Creo que es mejor enfocarlo de manera que quede como un repaso general al tema trabajo, Por otro lado, en este caso los INCORTERMS aparecen en 2 o 3 capítulos diferentes y hay capítulos como la "Negociación Internacional" o "Búsqueda de información · creo que se pueden sintetizar mejor. En el Postgrado se ven cosas muy interesantes como divisas o leyes. Temas que en el Máster no se ven absolutamente nada y veo que un Máster como este debe den de ser un apartado imprescindible, Desde luego, que yo unificaría el Máster con el temario del Postgrado y ofrecería un solo curso. Creo que una revisión de los temas del mismo sería muy completo y ofrecería una visión muy global y muy buena del tema, Si me preguntarán si recomiendo hacer este Máster, diría que si "pero" cursando el Postgrado en Comercio Exterior también. Si no lo veo algo incompleto la verdad, Por otro lado, he notado en falta ejemplos de casos prácticos. Algun ejemplo de como Haley Davidson se convirtío en una de las marcas de motos más reconocidas a nivel mundial ( podría encajar en el apartado de Políticas de Comunicación y Distribución) por ejemplo. O como una empresa española de Maquinaría de herramienta elegío X forma de entrar mercado por X razones. Por otro lado, me parece un Máster completisimo, donde se da una visión global de todo lo que hay que tener en cuenta a la hora exportar o internacionalizar una empresa. Desde luego, un Máster muy valioso para estudiantes de empresariales recien graduados de un grado, para cualquier ingeniero que quiera adquirir conocimientos para la internacionalización de su empresa, o para cargos que ya trabajen en estos puestos pero quieran afianzar sus conocimientos, Desde luego, en líneas generales me quedo contento con la inversión realizada. Sobre todo con el Postgrado ( una nota de 8/10 pero cursando este Máster me quedo un poco más flojo por que creo que el contenido se podría trabajar un poco más y mejor (un 6,90/10) Muchas gracias por todo, espero que mi opinión sirva de ayuda

Máster en producción de televisión

★★★★☆
4 5 1
Lo que más me ha gustado del curso es poder ver de forma más ampliada conceptos como los tipos de publicidad existentes en televisión. Debido a lo express que he realizado el curso, no he tenido oportunidad de poder observar la atención personalizada de la escuela. Lo que menos me ha gustado es la práctica, ya que yo pensaba en un curso con el que poder meterme más de lleno en realización de presupuestos, aunque fuesen aproximados. Lo recomendaría a aquellas personas que quisieran iniciarse en el mundo de la producción.

Postgrado experto en neonatología

★★★★★
5 5 1
Lo que más me ha gustado del curso es el temario que es directo e importante a la hora de obtener los conocimientos necesarios . Además de la tutora que me ha estado pendiente en cada momento cuando le he preguntado. Por su eficiencia en responder a todas las cuestiones y demás . Sobre todo por el gran trato del Director que he tenido la ocasión de llamar para ver cómo seguía mi pedido del material del curso. Se lo recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de realizar postgrado con este grupo Esneca pues ha sido un gran placer y orgullo. Con respecto a la escuela ha sido igual, muy atentos y eficientes . Gracias por vuestro tiempo y cursos . Espero que sigan creciendo y ampliando .

Escritura y Narración Creativa

★★★★☆
4 5 1
Lo que más me ha gustado del Máster es la calidad de los materiales didácticos que me habéis proporcionado. Tanto el manual del alumno como el libro "Saca al escritor que llevas dentro" me han parecido muy adecuados. Lo que más me ha gustado de la escuela es que siempre he tenido la atención de los tutores para hacer el seguimiento de cómo llevaba el curso. No puedo decir nada que me haya disgustado porque el curso se ha ajustado a mis expectativas desde el principio hasta el final. Por supuesto que recomendaría el Máster y la Escuela a todos, yo soy un asiduo ya al Grupo Esneca Formación y a la Escuela Europea Des Arts.

Nombre
Nombre del curso
Valoración
Opinión

Opiniones Esneca Overall rating: ★★★★☆ 4.3 based on 9 reviews
5 1

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies