¡Oferta!

CERTIFICACIÓN EXPERTO EN E-SPORTS

Diploma Autentificado por Notario Europeo

680.00

SKU: RFEP007 Categoría:

Esta Titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

Permite conocer la planificación deportiva específica, la planificación y diseño de eventos deportivos, el equipo profesional, la gestión financiera general y en eventos deportivos, la innovación digital y tendencias en eventos deportivos, la introducción al deporte y a los e-sports, la comunicación o marketing offline, el branding, el marketing web: diseño web y comercio electrónico o e-commerce, el marketing en las redes sociales, el posicionamiento orgánico y patrocinado, los datos y su importnacia para las empresas, el marketing deportivo, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Certificación

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CERTIFICACIÓN EXPERTO EN E.SPORTS”, de ESNECA RFEP, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa de la formación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CERTIFICACIÓN EXPERTO EN E-SPORTS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *