Acreditaciones

Nuestros alumnos buscan formación académica de calidad y acreditada. Colaboramos con algunas instituciones y organizaciones que avalan y certifican la calidad de los contenidos de nuestros cursos online y a distancia. Nuestras titulaciones disponen de diplomas certificados y avalados por alguna o varias de estas instituciones según sus contenidos.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP):

Estamos asociados a la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), una de las instituciones nacionales más representativas en el sector de la formación. Por lo que supone que en Grupo Esneca Formación debemos cumplir, y cumplimos estrictamente, con el Código Ético establecido por esta representativa institución nacional.

 

Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN):

Grupo Esneca Formación forma parte de la Asociación Española de Escuelas de Negocios que está constituida por las mejores Escuelas Privadas de Negocios, de ámbito nacional, con la pretensión de contribuir, de forma colegiada, al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas Máster Profesionales que permitan a los alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia.

Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB):

Colaboramos con la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, que da el reconocimiento a nuestros cursos formativos de Naturopatía y Salud. La Asociación promociona y defiende el ejercicio de la Naturopatía de sus Miembros Asociados Naturópatas.

International Commission on Distance Education:

Nuestra escuela está afiliada a la International Commission on Distance Education, una institución formada por entidades especializadas total o parcialmente en la educación online y a distancia. Esta organización no lucrativa tiene como objetivo promover y mejorar la educación y la búsqueda de becas para los alumnos de países en vías de desarrollo y dispone desde el 2003 del estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

Agencia Universitaria DQ:

Gracias a nuestra colaboración con la Agencia Universitaria DQ, nuestros alumnos tienen la oportunidad de solicitar el Certificado Universitario Internacional DQ que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de su formación. Este certificado, expedido por la Agencia Universitaria DQ, les abrirá las puertas de prestigiosas universidades gracias a su vinculación con el Círculo de Universidades Hispanoamericanas UAIII, donde se encuentran instituciones como la Universidad CLEA.

Universidad Pontificia de Salamanca:

En Grupo Esneca Formación trabajamos para poder dar una formación de prestigio y calidad a nuestros alumnos. Gracias a la colaboración de la Universidad Pontificia de Salamanca, Grupo Esneca dispone de Cursos de Formación con Certificado académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Universidad Europea de Miguel de Cervantes:

Teniendo el firme propósito de conseguir la máxima excelencia formativa, disponemos de másters, másters de formación permanente y cursos universitarios de especialización, avalados por la Universidad Europea de Miguel de Cervantes. Gracias a esta colaboración, ofrecemos una formación de prestigio y calidad, sustentada en la atención personalizada para nuestros alumnos.

Federación Española de Fitness:

Algunas de nuestras titulaciones están también avaladas por la FEF – la Federación Española de Fitness y el Registro Español de Profesionales del Ejercicio – ESREPS. ESREPS, es un proceso independiente que recoge y registra a los profesionales del ejercicio: instructores, entrenadores y profesores que trabajan en España. La Federación Española de Fitness acredita únicamente los contenidos referidos a la actividad física, cualquier mención a aspectos técnicos- tácticos queda fuera de sus competencias y de la acreditación.

FUNDAE:

Grupo Esneca Formación está acreditada oficialmente en FUNDAE, con el código de inscripción 99000078 del Registro Estatal de Entidades de Formación para poder impartir, en el marco de la iniciativa Formación Programada por las Empresas, programas formativos para el empleo de las diferentes especialidades educativas del Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.