Opiniones Esneca

Grupo Esneca somos un grupo de escuelas de negocios  líderes a nivel nacional. Nuestros títulos pertenecen a diferentes áreas académicas y se imparten 100 % online o a distancia. En nuestra opinión, ofrecer una formación especializada es clave para formar a profesionales cualificados en todos los sectores económicos. Por otro lado, creemos en la digitalización de la educación porque la convierte en más accesible para todo el mundo, un aspecto que se compromete con el derecho a la educación de todas las personas.

Nuestros programas están al día de todas las novedades del mercado para formar a los mejores directivos, gestores y empresarios que darán el mejor servicio a la sociedad. Gracias a la calidad de nuestros cursos, el esfuerzo de nuestro equipo humano y a la Opiniones Esneca de nuestros alumnos y exalumnos, nos hemos convertido en un referente dentro del ámbito de la formación online.

¿Qué opinan los alumnos de Grupo Esneca?

Nuestra principal vía de mejora es tener en cuenta las opiniones y los comentarios de los alumnos de nuestras escuelas. Por eso en Grupo Esneca valoramos por encima de todo la satisfacción de nuestros alumnos. Nos tomamos muy en serio sus valoraciones, y agradecemos que inviertan un momento de su tiempo en opinar sobre la escuela, sobre la calidad de nuestra oferta formativa y la atención recibida por parte de todo el equipo docente.

Así, para que nuestros alumnos puedan expresarse, disponen del canal Opiniones Esneca, donde pueden publicar sus comentarios y animar a futuros alumnos a empezar su carrera profesional con nosotros. En este sentido, también valoramos en gran medida su compromiso ya que con sus opiniones, ayudan a visibilizar el trato de la escuela hacia los alumnos, aportándoles una idea previa de cómo es formarse en Esneca.

Otra de estas vías, abierta recientemente, es el canal Alumni. Este canal está dedicado a los alumnos ya titulados para que puedan hacer pública su graduación aportando una fotografía con su banda personalizada y un comentario personal sobre su experiencia. De esta manera, Grupo Esneca se compromete con el futuro profesional de los alumnos ya que el objetivo principal de este canal es que puedan certificar su graduación públicamente.

En suma, con las aportaciones de nuestros alumnos a través de estos canales, podemos mejorar día tras día nuestros servicios, ya que gracias a ellos podemos identificar y combatir nuestras debilidades y reforzar nuestras fortalezas. Nuestra experiencia nos dice que esta es la mejor estrategia para evolucionar y actualizar los servicios ofertados.

%

Nivel de satisfacción

En Grupo Esneca somos conscientes de lo que significa para un estudiante elegir en qué escuela matricularse. Es un paso muy importante, no solo en la vida estudiantil sino que también repercute en su carrera profesional, ya que esta decisión determinará su futuro.

Siendo conscientes de ello, creemos que es de vital importancia mostrar a nuestros futuros estudiantes por qué somos la escuela de negocios líder en el sector y por qué deben escogernos como institución educativa. Por esta razón es muy importante para nosotros que nuestros alumnos dejen huella en todas nuestras plataformas. De este modo el futuro estudiante podrá consultar sus opiniones y hacerse una idea de lo que significa estudiar en Esneca.

Opiniones de Esneca en otros portales…

Tal y como venimos diciendo, para nosotros es muy importante que futuros alumnos puedan hacerse una idea sobre nuestras escuelas. Por ello, además de poder consultar nuestros propios canales, también pueden acudir al portal de Opiniones de Esneca en El País, iAgora o Emagister. Creemos que la variedad de opiniones es un valor que los futuros alumnos deben tener en cuenta para decidirse.

Por otra parte, la calidad de nuestra oferta formativa se ve reflejada con el galardón del Sello Cum Laude de Emagister a varias de nuestras escuelas. Entre ellas se encuentra Esneca Business School, que gracias a este reconocimiento, recibido por quinto año consecutivo, ha logrado destacar entre la amplia oferta formativa online.

Este galardón es un premio que reconoce la calidad de nuestra oferta formativa, y ha sido otorgado por las valoraciones y calificaciones positivas de nuestros alumnos. Sin ellos este distintivo, que nos da credibilidad y seriedad, no hubiera sido posible.

Formación de Calidad

Sin duda, uno de nuestros puntos fuertes es la calidad de los servicios que ofrecemos en Grupo Esneca. La calidad es sinónimo de credibilidad, y por ello nos esforzamos para seguir ofreciendo las mejores titulaciones online y personalizadas.

Generalemente, la calidad de nuestros cursos suele ser el aspecto que más destacan nuestros alumnos. Intentamos cubrir al 100 % sus necesidades académicas, de manera que fomentamos la opción de prácticas en la empresa para que puedan tener un primer contacto con el mundo laboral. Este primer contacto es muy positivo para ellos, ya que ayuda a que el 85 % de nuestros alumnos consiga un empleo en su sector. Por eso, la posibilidad de hacer prácticas es lo que más valora el alumnado.

Además, no están solos. Durante todo el periodo educativo acompañamos a nuestros alumnos para resolverles cualquier cuestión académica referente al temario o a las prácticas. Nuestro mayor orgullo es que los estudiantes estén satisfechos con la calidad de la formación y la atención recibida, y lo estamos consiguiendo.

Más de 18.000 estudiantes han confiado en Grupo Esneca Formación para formarse con nuestros cursos online y a distancia, y la mayoría, han valorado positivamente su paso por nuestra escuela. Sus valoraciones y opiniones de Esneca son un incentivo que nos empuja a querer seguir mejorando a diario.

Todas las valoraciones y opiniones son bien recibidas, tanto las que nos avalan como las que nos ayudan a mejorar. Queremos seguir progresando y desarrollándonos a raíz de las evaluaciones de nuestros propios alumnos. Con este fin, hemos abierto los distintos canales de comunicación en nuestra plataforma web.

Con Opiniones Esneca queremos alentar e incentivar a los alumnos para que comenten en Grupo Esneca sobre los estudios que han cursado. Nuestra prioridad es saber de primera mano sus experiencias, valoraciones y expectativas antes, durante y después de finalizar el curso académico.

Tener una sección con valoraciones y opiniones en nuestra propia web permitirá un acceso directo y cómodo a los futuros estudiantes que quieran asesorarse, consultar y conocer las opiniones de Esneca. Por este motivo, animamos a nuestros estudiantes a añadir su valoración, ayudando así a futuros estudiantes para que puedan decidir qué formación escoger según sus necesidades y expectativas.

Para estar al día de las últimas noticias y actualizaciones relacionadas con Grupo Esneca y sus escuelas, puede unirse a la comunidad de Facebook de Esneca. En ella podrá debatir, compartir conocimientos e interactuar con otros compañeros y profesionales del sector.

Grupo Esneca Opiniones

Deja aquí tu opinión de Esneca

La opinión de Esneca de cada uno de nuestros alumnos es muy importante. A partir de sus valoraciones y comentarios podemos escuchar sus necesidades, sensaciones y opiniones. Es todo ello, junto al constante contacto con el mercado empresarial, lo que nos permite seguir optimizando, actualizando y mejorando nuestros programas formativos. Por eso, si eres o has sido alumno de alguna de las escuelas de nuestro grupo formativo, no dudes en dejarnos tu opinión de Esneca. Únete a nuestra comunidad de alumnos que ya han opinado. Además, tu contribución también servirá como una guía para todas aquellas personas interesadas en seguir ampliando sus conocimientos y formación.

Opiniones MBA Esneca

Opiniones Máster Esneca

Opiniones Postgrado Esneca

Lo que más me ha gustado del Máster es la calidad de los materiales didácticos que me habéis proporcionado. Tanto el manual del alumno como el libro «Saca al escritor que llevas dentro» me han parecido muy adecuados. Lo que más me ha gustado de la escuela es que siempre he tenido la atención de los tutores para hacer el seguimiento de cómo llevaba el curso. No puedo decir nada que me haya disgustado porque el curso se ha ajustado a mis expectativas desde el principio hasta el final. Por supuesto que recomendaría el Máster y la Escuela a todos, yo soy un asiduo ya al Grupo Esneca Formación y a la Escuela Europea Des Arts.

Manuel Martín

Lo que más me ha gustado del curso es el temario que es directo e importante a la hora de obtener los conocimientos necesarios . Además de la tutora que me ha estado pendiente en cada momento cuando le he preguntado. Por su eficiencia en responder a todas las cuestiones y demás . Sobre todo por el gran trato del Director que he tenido la ocasión de llamar para ver cómo seguía mi pedido del material del curso. Se lo recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de realizar postgrado con este grupo Esneca pues ha sido un gran placer y orgullo. Con respecto a la escuela ha sido igual, muy atentos y eficientes . Gracias por vuestro tiempo y cursos . Espero que sigan creciendo y ampliando.

Gabriel Maíllo

Agradecido de antemano por su gestión y por la excelencia de los contenidos, que son adecuados y abarcan lo necesario. El resto es hacer manos, y yo me dedico a eso. Muchas gracias por su atención y espero que podamos hablar en breve.

Luis Navarro Tenedor

Primero que todo dar las gracias a Esneca por su brevedad en la corrección de las actividades y la implicación de los profesionales al comienzo del curso. Lo que más me ha gustado del curso es la generalización y la teoría del material didáctico, fácil de comprender y con lo necesario para complementar conocimientos adicionales de la materia La escuela cuenta con diversos profesionales que se preocuparon al principio del curso en guiarme sin complicaciones durante el curso. Mejoraría : Realización de alguna prueba ajena a los cuadernos de ejercicios , para comprobar el nivel de estudio del alumnado. Recomendable 100% a cualquier persona que esté interesado en ampliar su campo de estudio en la materia que le interese.

Walid Oulad

Lo que más me ha gustado del curso es que los contenidos me han parecido muy interesantes y útiles. He aprendido mucho y creo que me van a ayudar mucho en mi trabajo (soy maestra). También me ha gustado mucho disponer de manuales (libros y pdf) de todo por si el día de mañana necesito dar un repaso a lo aprendido. La escuela siempre me ha respondido rápidamente y ha resuelto mis dudas o problemas, por lo que estoy muy contenta. Lo que menos me ha gustado ha sido el módulo de coaching, pero imagino que es una cuestión de gustos; tal vez hablaba demasiado del mundo empresarial para mi gusto. Respecto a si os recomendaría, por supuesto. Y puede que yo misma repita la experiencia con otros cursos vuestros. Muchas gracias por todo.

Pilar Ramos

Lo que más me ha gustado del curso es poder ver de forma más ampliada conceptos como los tipos de publicidad existentes en televisión. Debido a lo express que he realizado el curso, no he tenido oportunidad de poder observar la atención personalizada de la escuela. Lo que menos me ha gustado es la práctica, ya que yo pensaba en un curso con el que poder meterme más de lleno en realización de presupuestos, aunque fuesen aproximados. Lo recomendaría a aquellas personas que quisieran iniciarse en el mundo de la producción.

Leticia Santos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies