- La universidad subraya así la importancia de la trayectoria de la institución en el ámbito de la formación y el elearning a nivel internacional
Hoy 13 de marzo se ha celebrado la investidura del título de Doctor Honoris Causa al CEO de Grupo Esneca Formación, Albert Pinyol i Pere, por parte de la Universidad del Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada (CLEA). Este reconocimiento, que es la mayor distinción posible por parte de una institución universitaria, se ha hecho entrega para poner en valor la trayectoria profesional y contribución al ámbito de la educación online y a distancia tanto por parte de Grupo Esneca Formación como gracias a nuestro CEO.
La ceremonia de celebración ha contado con la presencia del Señor Rector Doctor Eduardo Cancino Pérez, que ha presidido el acto. Asimismo, también ha participado en él el Doctor Víctor Olas, director de Posgrado Internacional de la Universidad CLEA, que ha elogiado la labor de Grupo Esneca y Albert Pinyol en la promoción de la educación a distancia y el papel fundamental que desempeña en la evolución del aprendizaje en línea.
También participaron en el acto la Señora Doctora Anna Jenny Valencia Villafranca, en representación de esta honorable institución, el Señor Don Alejandro Fernández Costales, director de Marketing Digital y Contenidos de la Universidad Alfonso III el Magno, y al Señor Don Alejandro Truébano Fernández, CEO del Grupo Doctrina Qualitas.
Grupo Esneca Formación cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Liderada por Albert Pinyol, CEO del grupo educativo ahora distinguido con este importante reconocimiento, nuestro grupo de escuelas de negocios tiene una sólida trayectoria en el ámbito de la formación online y a distancia, así como en la promoción de la accesibilidad a los contenidos educativos de alta calidad desde todo el mundo.
Gracias a su experiencia, Grupo Esneca ha logrado posicionarse como una de las instituciones formativas más importantes del panorama internacional, contando con presencia en España y Latinoamérica, pero también en países como Italia o Portugal. La distinción como Doctor Honoris Causa señala un punto y seguido en la trayectoria de éxito de nuestra institución educativa, así como en la de nuestro CEO, consiguiendo una consolidación ambos en su postura de liderazgo en el sector educativo y empresarial.