Esneca Business School, en el TOP5 de las mejores escuelas de negocios de Rankia

Rankia ha situado a Esneca Business School en el TOP5 de las mejores escuelas de negocios. La web, especializada en el sector económico y financiero, ha hecho público un ranking en el que analiza los mejores centros de educación superior (escuelas de negocios y universidades). Así, este listado está dividido en dos grandes bloques de centros donde estudiar online y a distancia: el de las universidades y el de las escuelas de negocios.

El listado publicado por Rankia enumera además varios factores relevantes de cada centro seleccionado. En el apartado de las mejores escuelas de negocio, Rankia destaca la calidad de la formación ofrecida y la modalidad de estudio. Así, en el caso de Esneca Business School, destacada como una de las mejores escuelas de negocios, Rankia valora la posición líder de nuestro centro y apunta su especialidad en programas formativos adaptados a las necesidades del mercado laboral actual.

Por otro lado, la publicación destaca también la diversidad de ámbitos profesionales que contempla la oferta formativa de Esneca. Una variedad de temáticas que da la posibilidad de mejorar las habilidades y ampliar conocimientos a todos los perfiles profesionales, sean del sector que sean.

Asimismo, el listado de Rankia de las mejores escuelas de negocios, también destaca los más de 20.000 alumnos anuales que se forman en las escuelas de Grupo Esneca Formación. Una cifra que ha ido aumentando a lo largo del tiempo gracias a las opiniones de nuestros estudiantes, todos los distintivos recibidos y el trabajo y esfuerzo de nuestros centros asociados por mantener unos altos estándares de calidad educativa.

Cabe destacar que Esneca también fue incluida recientemente en el TOP10 de los mejores Master in Business Adninistration (MBA) por menos de 10.000 euros del portal Rankia. Las titulaciones incluidas fueron: MBA Administración y Dirección de Empresas + Big Data y Business Intelligence; MBA Administración y Dirección de Empresas experto en Asesoramiento Empresarial y MBA Administración y Dirección de Empresas experto en Iniciativa Emprendedora.

Grupo Esneca Formación quiere agradecer todos los distintivos y reconocimientos recibidos en todos los centros asociados, así como las valoraciones, recomendaciones y confianza de todos los estudiantes.