Bellver de Cerdanya es el lugar escogido para celebrar el ‘stage’ del Club Patí Vila-Sana

El Club Patí Vila-Sana ya trabaja a pleno rendimiento para afrontar su próxima temporada. Tanto es así que el equipo prevé participar en un stage del 25 al 30 de agosto, una concentración deportiva que patrocinará Esneca Business School.

La concentración tendrá lugar en Bellver de Cerdanya, donde “gracias a Esneca, nos desplazaremos el equipo técnico y las jugadoras para mejorar su preparación física y tejer una red de motivación y equipo”, explican desde el club.

El Club Patí Vila-Sana afronta la OK Liga con una plantilla reforzada de la mano de dos fichajes: Regina Flix, que proviene del Reus Deportiu, y Sara Céspedes, que defendió las arcas del Sfèric Terrassa. Además, Isidre Brufau, especialista en Ciencias Médicas aplicadas en el Deporte y en Alto Rendimiento Deportivo con más de 10 años en la OK Liga, se ha incorporado en el staff técnico como preparador físico.

El primer partido que jugará el club femenino se celebrará en el Municipal de Vila-Sana, donde las jugadoras se enfrentarán al equipo de Sant Cugat. Por nuestra parte, desde Grupo Esneca, debemos afirmar que estamos orgullosos de patrocinar y ayudar en todo lo posible al Club Patí Vila-Sana.

Esneca también ha colaborado activamente en la celebración de uno de los pocos Campus de Hockey Femenino del estado, acogido por el municipio leridano. Las jornadas contaron con la participación de Marlene Sousa, una de las mejores jugadoras de hockey del mundo, y Ricardo Ares, seleccionador absoluto femenino de hockey español.