- Grupo Esneca dona 3000 euros para frenar el avance del coronavirus
- La donación se destinará a la compra de material sanitario e higiénico para las instituciones públicas sanitarias
Comprometidos en la lucha contra el coronavirus
La lucha contra el coronavirus nos afecta a todos y en Grupo Esneca estamos firmemente comprometidos a contribuir, en la medida de lo posible, a frenar su avance. Por ello, esta semana hemos efectuado la donación de 3000 euros al Hospital Universitario Arnau de Vilanova, en Lleida, ciudad donde se ubica una de nuestras sedes y que cuenta con un número cada vez mayor de infectados y pacientes con Covid-19.
Con esta aportación pretendemos ayudar económicamente a nuestro sistema nacional de salud, apoyando a todos los sanitarios y pacientes afectados por esta pandemia y facilitando la compra de nuevo material higiénico sanitario. Creemos firmemente que todos debemos colaborar, en la medida de lo posible, en la lucha contra este virus.
Por eso, desde Grupo Esneca también estamos apostando por reforzar nuestra oferta formativa online. Con esta modalidad de estudio, todos nuestros alumnos pueden seguir ampliando sus conocimientos desde casa, respetando el confinamiento y contribuyendo también a frenar la propagación del Covid-19.
Por otro lado, con la firme intención de fomentar la accesibilidad a la educación online y de promover la inserción laboral a la par que de luchar contra el coronavirus, hemos iniciando nuevas iniciativas. Por ejemplo la difusión de cursos y másters gratuitos mediante sorteos, ofertando titulaciones con precios especiales o lanzando cursos intensivos que pueden cursarse durante los días de cuarentena.
Además, nuestro compromiso con este confinamiento se ve aocmpañado de nuestra firme apuesta por la flexibilidad laboral, ya implementada en nuestra plantilla desde hace tiempo. Plantilla conformada por 80 personas que, ahora y desde que se inició la crisis sanitaria, trabaja telemáticamente para seguir ofreciendo la mejor formación elearning.