Han sido muchas las buenas opiniones de Escuela Des Arts para que Emagister, el portal web líder en formación, reconozca su labor y compromiso con la educación superior de calidad. La recogida de este galardón es prueba de ello, pues es el cuarto año consecutivo que la escuela lo consigue con una puntuación de 4,7 sobre 5.

Las opiniones de Escuela Des Arts consolidan su posición entre las mejores escuelas de negocios online

Con la entrega del Sello Cum Laude 2019, Emagister reconoce la labor educativa de los centros mejor valorados por los estudiantes. De modo que, tras analizar las opiniones de Escuela Des Arts, el portal web hace entrega de este prestigioso galardón que sitúa al centro online entre las mejores instituciones educativas.

Muchos son los puntos fuertes de Escuela Des Arts y que el alumnado refleja en sus opiniones. Actualización de contenidos, material didáctico de calidad y tutorías personalizada al alumno son, sobre todo, los aspectos que la comunidad estudiantil destaca en sus valoraciones y que Emagister premia con este galardón.

Desde la escuela señalan la excelencia educativa como su máxima por excelencia. Para Escuela Des Arts el mayor logro es la profesionalidad de todos y cada uno de sus alumnos y alumnas. Por ello, el equipo del centro somete a revisión el temario de estudio de todas sus titulaciones, para estar al día de las necesidades del mercado laboral. Solo así, tal y como señala la escuela, se consigue una educación de calidad, que permita formar a profesionales que responden a los perfiles laborales más demandados, brindando la oportunidad de avanzar en sus carreras profesionales.

Por otro lado, todas las valoraciones de Escuela Des Arts sirven como guía a futuros estudiantes que quieran formarse en un centro educativo de calidad, recomendado por los propios alumnos de la escuela.

Escuela Des Arts entre las mejores escuelas de negocio online y a distancia

Así, con la entrega anual del Sello Cum Laude, Emagister elabora una red educativa con los centros mejor valorados por sus estudiantes, pues no hay mejor crítica que la expresada por sus propios alumnos a partir de su experiencia. Una guía para que futuros estudiantes que busquen su centro de estudios puedan escoger entre las mejores instituciones.

Tal y como apunta la dirección de Escuela Des Arts, este prestigioso galardón no hubiera sido posible sin las valoraciones positivas de sus alumnos. Su confianza y opiniones colma de satisfacción a todo el equipo educativo, que trabaja día tras día para ofrecer la máxima calidad en todas sus titulaciones. Es por este mismo motivo, que desde este centro formativo, y todos los asociados a Grupo Esneca Formación, apoyan y animan a todos los alumnos que quieran expresar su opinión de Escuela Des Arts.

Día a día, todo el equipo del centro analiza las opiniones de Escuela Des Arts de Emagister y otras plataformas educativas. De este modo, la escuela puede fortalecer, innovar y ajustar todas las titulaciones a las valoraciones y sugerencias vertidas. Paralelamente, las opiniones de Escuela Des Arts son públicas y pueden consultarse en todas estas plataformas. Por ejemplo, los futuros estudiantes o personas que estén buscando opciones formativas, pueden leer las experiencias en este centro para determinar si es lo que están buscando o no.