Índice de contenidos
Beca en Marketing y Beca Customer Service
Si quieres explorar, descubrir, aprender e innovar, la Beca en Marketing o la Beca Customer Service son una buena oportunidad para conseguirlo.
La empresa 3M tiene abierto el programa de becas #HereYouGo para jóvenes talentos como tú, que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral. Si estás a punto de terminar los estudios con nosotros, tienes disponibilidad a jornada completa y manejas el inglés, esta propuesta es ideal para ti.
Detalles:
- PUESTO DE TRABAJO EN PRACTICAS: beca en marketing y beca customer service.
- EMPRESA: 3M
- HORARIO: jornada completa de lunes a viernes (9-18h).
- FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA: enero 2020.
- LOCALIZACIÓN: Madrid.
Tareas a realizar:
Las funciones a desempeñar dependerán del tipo de beca, si es de marketing o de customer service:
Funciones Beca Marketing
El perfil de marketing tiene estas funciones:
- Gestionar y supervisar la realización de las diversas campañas de comunicación: Realización de briefing a agencias, seguimiento de la creación de materiales con los diversos países, etc.
- Emitir órdenes de compra
- Redacción en inglés de diversos materiales de comunicación y traducciones al castellano.
- Como Diseñador Gráfico
- Conocimiento avanzado del paquete Adobe Creative: Photoshop CC, Illustrator CC e InDesign CC (Se pedirá portfolio de trabajos previos, no hace falta que sean profesionales, simplemente es para conocer el estilo y nivel de conceptualización de los trabajos)
- Se trabajará sobre todo, piezas digital y print, por lo que se valorará el conocimiento sobre armado de originales. (listas para impresión final)
Funciones Beca Customer Service
El perfil Customer Service deberá desarrollar estas labores:
- Documentar requerimientos solicitados por clientes de AASD.
- Gestionar y Analizar los datos sobre servicio (KPI’s) de clientes.
- Gestión de tareas de equipos de Customer Service.
¿Quieres apuntarte a esta oferta de prácticas?
Puedes inscribirte mediante este formulario y acceder a cualquiera de estas becas. ¡Te deseamos mucha suerte!