CRIMINOLOGÍA E INVESTIGACIÓN CRIMINAL (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(6 valoraciones de clientes)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

690.00

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Criminología e Investigación Criminal y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer los conocimientos necesarios acerca de lo que es la criminología y el derecho penal, su objeto de estudio, la prevención de la delincuencia, los trastornos psicológicos, la víctima, el delito, la peritación y tasación, la normativa básica nacional, las pruebas judiciales y extrajudiciales, el reconocimiento pericial, la responsabilidad, la legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales, la elaboración del dictamen pericial, la valoración de la prueba pericial y las peritaciones.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “CERTIFICADO DE CRIMINOLOGÍA E INVESTIGACIÓN CRIMINAL” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el curso “CRIMINOLOGÍA E INVESTIGACIÓN CRIMINAL” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

6 valoraciones en CRIMINOLOGÍA E INVESTIGACIÓN CRIMINAL (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)
  1. Esmeralda Matos Richau

    Para mí fue un placer enorme y gran satisfacción realizar el curso, como soy brasileña, tuve la oportunidad de estudiar en español y quedé muy feliz¡ La escuela también excepicional y la recomiendo a cualqueira interesado en esta área de Criminología e Investigación Criminal

  2. Sara guerrero ramirez

    En cuanto al curso me a gustado mucho ya que he adquirido conocimientos del tema y en cuanto ala escuela les felicito por la oportunidad que brindan a personas como yo que por mi trabajo no puedo estudiar presencialmente pero con esta oportunidad que .me han dado es un paso más que he dado y me siento muy contenta y para mi todo ha sido excelente 👌 gracias por la oportunidad

  3. Clara Andres

    Para mi fue un acierto matricularme en Derecho Penal, conseguí mis objetivos gracias a tener mi propio horario sin agovio y mis tiempos.
    Ahora voy a matricularme en Criminologia como reto personal y para ver hasta donde llega mi capacidad mental.
    Estoy muy contenta con el apoyo de los tutores y la escuela en general.
    Recomendable sin ninguna duda.

  4. TERESA ESCOBAR RIOJO

    Lo que me ha gustado ha sido el no tener tiempos determinados y poder estudiar al ritmo de cada uno. Además de poder haber estudiando la modalidad a distancia con los libros pertinentes y poder gestionarlo así mejor y el tiempo de respuesta y la comunicación entre tutor y alumno.

  5. Helena Gallego

    Contenta y satisfecha con toda la formación recibida. Cuando uno tiene dudas sobre qué camino seguir, la formación es siempre una buena respuesta. Conocernos a nosotros mismos y saber si el camino que seguimos es el correcto es imprescindible. Con esta titulación he descubierto algo nuevo sobre mi y eso es para mi muy muy relevante. Genial experiencia con Grupo Esneca.

  6. Rocio

    Respecto a las preguntas, lo que más me ha gustado de este curso ha sido poder realizarlo desde casa y tener mucho más tiempo durante el día. También he aprendido a organizarme y saber cómo estudiarme todo el tema.
    La escuela me ha parecido genial porque estáis atentos en todo momento a las dudas que hacía y respondíais lo antes posible que es algo que se agradece mucho.
    Por último, por supuesto que os recomendar?a sin ninguna duda.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *