DERECHO SUCESORIO Y CAUDALES HEREDITARIOS (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(3 valoraciones de clientes)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

560.00

SKU: GEUPSA002 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer el derecho de sucesiones, la herencia, los tipos de sucesión, las legítimas, el procedimiento para la división de la herencia, la intervención del caudal hereditario y el impuesto de sucesiones y donaciones. El alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el ámbito normativo que rige la administración de los caudales hereditarios.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito la “CERTIFICACIÓN EN DERECHO SUCESORIO Y CAUDALES HEREDITARIOS” de Grupo Esneca Formación. Nuestro centro de estudios está avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y la AEEN, máximas instituciones españolas en formación y calidad.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el curso «DERECHO SUCESORIO Y CAUDALES HEREDITARIOS” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

3 valoraciones en DERECHO SUCESORIO Y CAUDALES HEREDITARIOS (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)
  1. Lourdes Pueyo

    Me ha encantado la formación, sobre todo el hecho de que a parte de estudiar el contenido tenias opción a seguir ampliando con bibliografía y la ayuda de la tutora, que ha estado determinante en mi caso. Recomendable 100%.

  2. Julián Calero

    Campus útil, sencillo y fácil de utilizar que también te da la opción de descargar el contenido en PDf por si tienes que estar estudiando offline o cualquier cosa.

  3. Isabel Davila

    Genial para complementar mis conocimientos en el ámbito del derecho. Un título y dos certificaciones de estas dos reputadas instituciones. Comentar que el temario está muy bien estructurado, con contenido formativo claro y específico y con bibliografía para seguir ampliando. Encantada con mi elección.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo