DERECHO INMOBILIARIO (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(0 valoraciones de clientes)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

560.00

SKU: GEUPSA017 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Derecho Inmobiliario y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer la base teórica necesaria mediante el desarrollo de los conceptos relacionados con la materia: derecho de propiedad, compraventa de inmuebles, parcelación, saneamiento, registro de la propiedad, el derecho inmobiliario registral, los derechos reales de garantía, la hipoteca, el contrato de arrendamiento, la propiedad horizontal, la constitución y extinción y las figuras jurídicas análogas. Fomentando en el alumno/a las habilidades necesarias para desempeñar labores de gestión de entidades inmobiliarias y de asesoramiento urbanístico.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito la “CERTIFICACIÓN EN DERECHO INMOBILIARIO” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el curso «DERECHO INMOBILIARIO” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

Valoraciones
  1. Luís Murciano

    Organizado y bien explicado, el curso ha sido fácil de llevar, ir avanzando poco a poco sin prisas pero sin pausas. No nombrar a mi tutora sería injusto, pues al principio necesité un cable para organizarme mejor. En resumen, recomendable para todos.

  2. Viviana Godoy

    Una titulación con una relación precio-calidad muy elevada. El equipo de Grupo Esneca Formación es atento y te ayuda si tienes cualquier duda o pregunta relacionada con tu periodo formativo o tu material educativo. Buena experiencia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo