AGENTE INMOBILIARIO (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(2 valoraciones de clientes)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

690.00

SKU: GEUPSA008 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Agente Inmobiliario y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer las competencias necesarias para dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria, dominando además las técnicas, habilidades y conocimientos teóricos necesarios en el sector urbanístico profesional. Así como conocer el marketing y la comercialización de la promoción inmobiliaria, la gestión de ventas y los alquileres de inmuebles, las tasaciones y valoraciones inmobiliarias, los métodos de valoración y la elaboración de informes y certificados de tasación, entre otros.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “AGENTE INMOBILIARIO” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el “AGENTE INMOBILIARIO” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

2 valoraciones en AGENTE INMOBILIARIO (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)
  1. Teresa Loyzaga

    Del curso me han gustado muchas cosas, en realidad todo el curso en sí, es muy completo a nivel de leyes, y también a nivel de conocimientos, en todo lo que engobla al mundo inmobiliario.

    En cuanto al curso, decir que cada unidad, se componga de actividades de autoevalución, no sólo lo hace, más dinámico sino que además, es una forma muy práctica de memorizar así cómo reflejar, lo aprendido en cada unidad, para el posterior examen final.

    Desde mi experiencia, por supuesto que recomendaría el curso, así cómo la escuela, porque en todo momento, aunque tu te organices con autonomía tus horas de estudio, sientes apoyo a la hora de resolución de dudas de tu tutor

    Me ha encantado la metodología de estudio, así cómo la atención recibida, en este caso por ti, que me has acompañado como tutora mientras ha durado mi formación.

  2. Milena Londoño

    Muchas gracias!!!! El curso me ha encantado!! Lo que más me gustó fue q a cada duda e inquietud.. preguntaba a el tutor e inmediatamente tenía respuestas muy claras. No hay nada q me haya gustado menos, de echo quiero seguir formándome con GRUPO ESNECA y por supuesto los recomendaría. Un saludo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.