RECEPCIONISTA + JEFE DE RECEPCIÓN (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(0 valoraciones de clientes)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

560.00

SKU: GEUPSA004 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Recepcionista y Jefe de Recepción y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer el turismo y la hostelería, el mercado turística y la distribución turística, la intermediación en la reserva y venta de alojamientos, la legislación general del sector turístico, el departamento de mostrador, el departamento de facturación y caja, el departamentos de conserjería, las habilidades comunicativas en el personal de recepción, la atención telefónica, la calidad del servicio y atención al cliente y la gestión de recursos humanos en departamentos de recepción, entre otros conceptos.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el «RECEPCIONISTA + JEFE DE RECEPCIÓN» de Grupo Esneca Formación. Nuestro centro de estudios está avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, la AEC y la AEEN, máximas instituciones españolas en formación y calidad.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el «RECEPCIONISTA + JEFE DE RECEPCIÓN” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

Valoraciones
  1. Celia Montaño

    Gracias a esta titulación he podido permitirme estudiar desde casa y mantener mis obligaciones laborales y personales al mismo tiempo. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Ahora estoy esperando a que me lleguen las titulaciones a casa.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo