DIRECCIÓN DE CENTROS MÉDICOS, CLÍNICAS Y HOSPITALES – GERENCIA DE LA SALUD – (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(4 valoraciones de clientes)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

690.00

SKU: GEUPSA011 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Dirección de Centros Médicos, Clínicas y Hospitales – Gerencia de la Salud – y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer las competencias profesionales necesarias para gestionar correctamente la documentación sanitaria, dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente, así como acercar al alumnado a la prevención de los riesgos asociados al colectivo destinatario. Además, el Curso dispone de un Software de gestión integral de clínicas, centros médicos y hospitales.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “CURSO DE DIRECCIÓN DE CENTROS MÉDICOS, CLÍNICAS Y HOSPITALES – GERENCIA DE LA SALUD -” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el curso “DIRECCIÓN DE CENTROS MÉDICOS, CLÍNICAS Y HOSPITALES, GERENCIA DE LA SALUD” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

4 valoraciones en DIRECCIÓN DE CENTROS MÉDICOS, CLÍNICAS Y HOSPITALES – GERENCIA DE LA SALUD – (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)
  1. Marcela Ziliani

    Buenos días,
    Ante todo muchas gracias. Han sido muy amables y profesionales.
    Lo que más me ha gustado del curso es que es muy aplicable y permite, con vuestra ayuda, profundizar en los temas que más me necesitaba.
    De la escuela me gustó fue que, aunque fue a distancia el curso, nunca me perdieron de vista y cuando “aflojé” me dieron la fuerza para seguir. Muy buena organización. Os recomendaré indudablemente.

  2. Alfredo Ortuño

    Mi hija me convenció de que no era tarde para estudiar online y juntos decidimos apostar por esta titulación. La decisión fue acertada, he podido avanzar y aprender mucho más de lo que pensaba y ahora ya solo me queda dar las gracias a todos los que apostaron por mi y me apoyaron en todo proceso. Recomendable experiencia.

  3. JAVIER SAN PEDRO TEJERO

    EL ORDEN DE LOS CONTENIDOS. TENER LA MATERIA BIEN ORDENADA AYUDA A LA COMPRENSION Y AL ESTUDIO. SE MUESTRA PENDIENTE DEL ALUMNADO PARA QUE CONTINÚE FORMACIÓN YBDA FACILIDAD DE CONTACTO. EL MATERIAL ACADÉMICO LLEGA EN TIEMPO RECORD. SIN DUDA HARÉ ALGUNA OTRA FORMACIÓN CON ESNECA

  4. Laura Quintana

    Me ha gustado la facilidad para estud.iar el curso a distancia y la facilidad para compaginarlo con mis obligaciones laborales y familiares. Además, el temario se ha adaptado a lo que estaba buscando, he ampliado conocimentos en el área que espero usar en mi actual puesto de trabajo. El contacto con la escuela a través de la tutora ha sido muy rápido en todo momento, además la escuela amplía la formación con clases y seminarios online gratuitas e interesantes. Sí recomendaría la escuela y este curso en concreto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.