DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MUSEOS (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(0 valoraciones de clientes)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

560.00

SKU: GEUPSA021 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Dirección y Gestión de Museos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer los conocimientos esenciales para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Curso conocerá el museo en todos sus aspectos, ya sea desde una perspectiva organizacional como desde una perspectiva conservadora, adquiriendo información sobre diferentes casos y fomentando la comunicación su comunicación.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MUSEOS” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el curso «DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MUSEOS” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

Valoraciones
  1. Rosa Collado

    Me apasiona mi trabajo y me encanta formarme en este sector. Así que este curso me ha ido de maravilla. He aprendido cosas realmente interesantes y he conocido conceptos que de seguro voy a utilizar. Quiero destacar la plena atención de mi tutora.

  2. ximena pulla

    Lo que más me gustó del curso es la modalidad ya que por mis múltiples ocupaciones no podía acceder a clase de otro tipo, asi que pude imprimir los módulos y trabajarlos cuando tenía tiempo. Que la persona que estuvo a mi cargo, se puso a las órdenes de inmediato al notar que empecé a estudiar. Si claro, es una buena opción para quienes queremos estudiar desde casa.

  3. Marcos Belloso

    El hecho de poder estudiar a tu ritmo es una de las ventajas que le he encontrado a esta formación. Te dan total libertad lo que es bueno sobre todo para aquellos que tenemos que compaginar trabajo y estudios. Además puedes conectarte desde cualquier sitio y estudiar en cualquier momento. La verdad es que estoy muy satisfecho, les pongo un 10

  4. Ursula Lluch

    El aspecto que más me ha gustado del curso es la independencia y la flexivilidad que tienes para realizarlo, eso te permite compaginarlo perfectamente con cualquier otra actividad.La atención que he recibido ha sido inmejorable, las tutoras me contestaban con mucha rapidez y dándome explicaciones muy claras y bien explicadas. Sí que recomendaría esta escuela, ya que mi experiencia ha sido excelente.

  5. María Beatriz Chuecos Moreno

    El tema de los museos es interensantísimo. Está explicado de manera llana y concisa. Fue una gran experiencia para adquirir conocimientos. Estoy muy satisfecha. Me ha parecido una organización seria y profesional. Se han mantenido en contacto conmigo mostrando interés y preocupación en mi formación. Siendo eficientes y de pronta respuesta ante cualquier duda. No sólo por la formación en sí sino en todo lo referente a información.

  6. Tamara Navarrete

    Buena titulación, organizada y estructurada correctamente. El campus es fácil de utilizar y la tutora me ha ido haciendo un seguimiento durante todo el tiempo que he estado estudiando. La verdad que no puedo quejarme he hecho una buena elección.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo