El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Marketing Digital 2.0 y Social Media y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.
Para alcanzar el nivel deseado de visibilidad en Internet, es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento. Cuando hablamos de posicionar correctamente un sitio web, se está aludiendo al posicionamiento de palabras claves, a los términos que buscarán los potenciales clientes. Además, el curso dotará al alumno de los conocimientos para poder aplicar los métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.
Certificación Obtenida:
Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “CERTIFICADO EN MARKETING DIGITAL 2.0 Y SOCIAL MEDIA” de Grupo Esneca Formación. Nuestro centro de estudios está avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y la AEEN, máximas instituciones españolas en formación y calidad.
Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el curso «MARKETING DIGITAL 2.0 Y SOCIAL MEDIA” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.
Descarga aquí la ficha formativa
Conoce las ventajas de estudiar esta formación:
Gonzalo Bosch –
El covid truncó mis planes en cuanto a ir a nuevas clases, construir un nuevo camino profesional para mi futuro, etc… pero a cambio encontré la oportunidad de formarme con Grupo Esneca y la UPSA. ¡Genial experiencia! Por supuesto que lo recomendaré a quien me pregunte.