MARKETING DIGITAL 2.0 Y SOCIAL MEDIA (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(1 valoración de cliente)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

690.00

SKU: GEUPSA013 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Marketing Digital 2.0 y Social Media y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Para alcanzar el nivel deseado de visibilidad en Internet, es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento. Cuando hablamos de posicionar correctamente un sitio web, se está aludiendo al posicionamiento de palabras claves, a los términos que buscarán los potenciales clientes. Además, el curso dotará al alumno de los conocimientos para poder aplicar los métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “CERTIFICADO EN MARKETING DIGITAL 2.0 Y SOCIAL MEDIA” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el curso «MARKETING DIGITAL 2.0 Y SOCIAL MEDIA” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

1 valoración en MARKETING DIGITAL 2.0 Y SOCIAL MEDIA (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)
  1. Gonzalo Bosch

    El covid truncó mis planes en cuanto a ir a nuevas clases, construir un nuevo camino profesional para mi futuro, etc… pero a cambio encontré la oportunidad de formarme con Grupo Esneca y la UPSA. ¡Genial experiencia! Por supuesto que lo recomendaré a quien me pregunte.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo