DERECHO TRIBUTARIO (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(1 valoración de cliente)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

560.00

SKU: GEUPSA015 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Derecho Tributario y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer las competencias profesionales necesarias para profundizar en el concepto de tributo, así como las leyes que se encuentran vigentes en relación a dicho tema. Así como el impuesto sobre sociedades, el impuesto del valor añadido, el impuesto sobre la renta de las personas físicas, la tributación de los rendimientos derivados del ejercicio de actividades económicas, IRPF e IVA, la cumplimentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias, el impuesto de sucesiones y donaciones y los procedimientos de carácter tributario en vía administrativa.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito la “CERTIFICACIÓN EN DERECHO TRIBUTARIO” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el curso “DERECHO TRIBUTARIO” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descargar aquí la ficha formativaç

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

1 valoración en DERECHO TRIBUTARIO (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)
  1. José Manuel Belchite

    Para mi lo mejor ha sido la posibilidad de fraccionar el precio del curso, pues en los tiempos en que corremos no son muchas las empresas que te dan esa posibilidad. Por otro lado, también comentar que el curso me ha gustado mucho y que tras 6 meses ya estoy a la espera de mis diplomas. Un 10!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.