GESTIÓN DE LA CALIDAD – ISO 9001: 2015 Y DE AUDITORÍA DE LA CALIDAD – ISO 19011 – (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(0 valoraciones de clientes)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

690.00

SKU: GEUPSA024 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Gestión de la Calidad – ISO 9001:2015 y de Auditoria de la Calidad – ISO 19011 – y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer las competencias profesionales necesarias para gestionar el Departamento de Calidad de una Empresa y llevar a cabo las auditorías internas correspondientes, además de preparar el proceso de Certificación según la Norma ISO 9001:2015. La gestión de la calidad se ha convertido en las últimas décadas en un área de estudio imprescindible. En los medios de comunicación, en la publicidad y en general en el mundo de la empresa, se hace referencia constantemente a las certificaciones ISO 9000.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “CERTIFICADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD – ISO 9001: 2015 Y DE AUDITORÍA DE LA CALIDAD – ISO 19011 -” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el curso «GESTIÓN DE LA CALIDAD – ISO 9001: 2015 Y DE AUDITORÍA DE LA CALIDAD – ISO 19011 –” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

Valoraciones
  1. Raquel Maqueda

    Agradezco la simplicidad del campus virtual, es muy fácil de utilizar, y la estructura del temario. El contenido es muy completo, he aprendido cantidad de cosas en muy poco tiempo. Recomiendo tanto el curso como la escuela

  2. Sandra de la Hoz

    En general todo lo referente a esta formación me está gustando más de lo que esperaba. El contenido es interesante, el material didáctico completo y la plataforma web funciona de forma intuitiva. Estoy deseando terminar para poder ampliar mis objetivos profesionales y laborales

  3. Eduardo Cabrera

    Interesante y completa formación. Campus sencillo y de uso útil. Durante todo el curso te acompaña una tutora (en mi caso) muy amable y atenta, que está ahí en caso de tener dudas.

  4. Patricia Quintero

    Quería especializarme en calidad pero no encontraba una formación razonable en precio, calidad y prestaciones. La verdad que es que encontrar esta opción fue mi salvación y ahora que ya la he acabado puedo ratificar que ha sido una buena decisión.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo