DIRECCIÓN DE EMPRESAS EXPERTO EN ASESORAMIENTO EMPRESARIAL (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(0 valoraciones de clientes)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

690.00

SKU: GEUPSA018 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Dirección de Empresas y Experto en Asesoramiento Empresarial y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer los aspectos laborales, la contabilidad, la contabilidad avanzada, los aspectos fiscales, la gestión del IVA, la gestión del impuesto de sociedades, la práctica empresarial y nuevas tecnologías aplicadas a las pymes, el asesoramiento empresarial, la gestión de los autónomos, la gestión de pyme, las nóminas y la Seguridad Social, management skills y el programa informático de Sage 50 Cloud.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “CURSO DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS EXPERTO EN ASESORAMIENTO EMPRESARIAL” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el curso «DIRECCIÓN DE EMPRESAS EXPERTO EN ASESORAMIENTO EMPRESARIAL” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

Valoraciones
  1. Cristina Jaramillo

    Nunca antes había estudiado online, ya que soy de la vieja escuela. Aun así, no me ha supuesto ninguna dificultad. El campus es fácil de utilizar y sencillo visualmente. El contenido bien organizado e interesante, con referencias bibliográficas para ampliar en caso de desearlo. Genial experiencia.

  2. Miguel Velázquez

    Facilidades para la modalidad, facilidades para recibir apoyo y facilidades para elegir una cuota de pago asumible y personalizada. Recomiendo esta escuela

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo