PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(5 valoraciones de clientes)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

690.00

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Protocolo y Organización de Eventos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer el protocolo, el protocolo social, las habilidades de la comunicación, publicidad, marketing y la identidad corporativa, el protocolo institucional y el protocolo empresarial, la clasificación de eventos, la organización de congresos, la organización de eventos, el perfil del organizador, la cultura, identidad, imagen y responsabilidad social corporativa, la fase preevento, la ejecución del evento, la fase posevento y la adaptación del manual al tipo de evento.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “CERTIFICADO EN PROTOCOLO Y EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el curso “PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

5 valoraciones en PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)
  1. José Manuel Abel Santos

    Lo que más me gustó del curso han sido las materias. Creo que son muy completas. La escuela ofrece muy buenos cursos y buena comunicación con el alumno. Y si, recomiendo este curso y la escuela.

  2. Raquel Corrales

    Flexibilidad de horarios y tiempo Facilidad de temario online, de hecho ya os he recomendado

  3. Idoia Gesta

    Lo que más me ha gustado del curso es lo bien preparado que está el temario. El contenido es muy bueno y muy bien explicado. La metodología está muy bien preparada con sus temas, resumenes y examenes. Muy sencillo de entender y muy práctico. Lo que más me ha gustado de la escuela es la atención y seguimiento que te dan. Están para lo que necesites y te resuelven muy bien todos los problemas. Una tutoría excelente. Si, os recomendaría.

  4. carlota llopis toboso

    Lo que más me ha gustado es la metodología pues permite total autonomía al alumno para completar el temario. En cambio, estaría bien que se pusiese más casos reales y prácticos (en concreto en el apartado de Protocolo). La eficacia del equipo, siempre dispuestos a prestar ayuda. Para todo aquel que quiera formarse en ámbitos específicos, a su ritmo y a buen precio ESNECA es 100% recomendable.

  5. Desirée Davila

    Campus fácil de utilizar, simple, útil para no marear a los que no tenemos mucha experiencia en entornos digitales. El temario completo y bien estructurado con un orden fácil de seguir. Es verdad que en algunos conceptos tuve alguna duda que otra pero mi tutora estuvo al caso todo el tiempo y al final acabó resultando nada. Así que en líneas generales una muy buena experiencia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *