CURSO DE FORMACIÓN EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(1 valoración de cliente)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

690.00

SKU: GEUPSA019 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Logística y Transporte y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer las habilidades profesionales necesarias para conocer la planificación del tráfico de mercancías, la organización del tráfico de mercancías y el inglés profesional para logística y transporte internacional. Así como el análisis del sector y mercado de transporte, los transportes bajo régimen de autorización especial, la prevención y control presupuestario, la evaluación de la calidad del servicio, la gestión de residuos y normativa medioambiental, la planificación de rutas y operaciones de transporte, la gestión administrativa de la flota de vehículos y demás conocimientos relacionados.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “CERTIFICADO EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el curso “LOGÍSTICA Y TRANSPORTE” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

1 valoración en CURSO DE FORMACIÓN EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)
  1. Alberto Elexpe

    Estoy encantado de haber seguido mi formación con ESNECA. Elegí la modalidad a distancia y los libros los enviaron en tres días. El contenido de los textos es muy completo y perfectamente redactado. muy profesional. Se pueden hacer muy buenos resúmenes o esquemas, porque los diversos temas y materias están muy bien ordenadas y coordinadas, lo que facilita su comprensión y memorización.
    Por parte del servicio de Tutor, me sentí ayudado y apoyado en todo momento, mostrando una gran paciencia, comprensión y consideración hacia mi.
    Y qué decir del reconocimiento de haber cursado uno o varios cursos con ESNECA: Diploma, Carnet de Estudiante, Certificado Universitario Internacional, Apostilla de la Haya. Y las Acreditaciones? CECAP, AEC, y otras Instituciones más, que hacen de nuestras titulaciones una Llave Maestra y de oro para nuestro perfil profesional y proyección en el mundo laboral. y todo ello con una formación actualizada con las últimas normativas internacionales.
    Me siento muy orgulloso, satisfecho y agradecido.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.