COMMUNITY MANAGER (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(5 valoraciones de clientes)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

560.00

SKU: GEUPSA028 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Community Manager y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Esta titulación en Community Manager te ofrece una formación especializada en la materia. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “COMMUNITY MANAGER” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el “COMMUNITY MANAGER” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

5 valoraciones en COMMUNITY MANAGER (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)
  1. Mayela Fernandez

    Lo que mas me ha gustado del curso ha sido la metodología de fácil comprensión de los temas que hacen que sea mas cómodo para el alumno, la rápida respuesta de la tutora, que además siempre está pendiente de la evolución del alumno y las facilidades que da la escuela para acceder a los cursos y poder pagarlos sin ningún problema. Estoy muy agradecida del Grupo esneca formación por ayudarme en mi crecimiento profesional.

  2. Nuria Ciros

    Necesitaba una titulación que me diera la opción de buscar una empresa y aquí he encontrado lo que buscaba. Además, la escuela es 100% profesional, dedicados al alumno y todo lo que necesite. Os recomendaré a mis amigos y colegas.

  3. Ascani

    El curso lo que me has me ha gustado son las auto evaluaciones el “recuerda” y los Videos explicativos que me han servido de mucho. Me ha faltado a nivel práctico hacer alguna cosita más a parte de lo que es la teoría, pero por lo general estoy muy satisfecho de todo el contenido. De la escuela lo que más me ha gustado del curso es el feelback con mi tutora Anna Colomina y el apoyo recibido y la respuesta inmediata a cualquier pregunta o duda que he tenido. Sin duda os recomendaría

  4. Marta Sánchez

    Lo que más me ha gustado del curso es lo completo que es y las facilidades que ofrece para entender todo.
    La escuela me ha ofrecido noticias sobre clases de interés y se ha mostrado atenta a mis progresos.
    Sí, os recomendaria especialmente por la gama tan completa de cursos que ofrecéis y la posibilidad de compaginarlo con trabajo o para gente que dispone de menos tiempo.

  5. Anmacoda

    El curso me ha parecido muy interesante, didáctico y bueno con su tiempo para cumplirlo al día. Ya que para las personas que trabajamos es súper cómodo y accesible. Me gusta la manera en que generan las actividades y pruebas. Y los Tutores van de la mano contigo y están al pendiente de cualquier duda.
    Serios y responsables Claro los recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.