ENOLOGÍA – ENÓLOGO + SOMMELIER – (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(0 valoraciones de clientes)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

560.00

SKU: GEUPSA026 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Enología, el Enólogo y el Sommelier y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer la enología, cata de vinos y maridaje, experto en coctelería, la manipulación de alimentos, la prevención de riesgos laborales en hostelería y la atención al cliente y comunicación comercial en la hostelería, turismo y restauración.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “ENOLOGÍA – ENÓLOGO + SOMMELIER -” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el «ENOLOGÍA – ENÓLOGO + SOMMELIER –” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

Valoraciones
  1. Christian Chalen

    El curso sin duda alguna fue muy explicito y con mucha buena información para aprender.

    El Grupo Esneca ha sido muy amable conmigo y me ha ayudado en todas mis inquietrudes asi es que estoy muy agradecido.

    Los recomendaría sin duda alguna y espero que hasta el dia en que pueda obtener mis diplomas sigamos teniendo una relacion muy buena entre alumno y grupo de formación.

    Gracias por todo espero podamos seguir trabajando.

  2. Luís Dávila

    Apasionado desde siempre por el mundo del vino, con la pandemia del coronavirus vi claro que debía de aprovechar el tiempo para ampliar mis conocimientos al máximo. ¿Qué mejor que con esta titulación? ¡Genial experiencia!

  3. Walter Barbieri

    Información completa en especial sobre las España y su riqueza en vinicultura. Siempre estuvieron al pendiente de mis necesidades! Sí os recomiendo

  4. Paola Riffo

    Excelente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo