COMPLIANCE OFFICER + PERITO JUDICIAL DELITOS ECONÓMICOS (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(0 valoraciones de clientes)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

690.00

SKU: GEUPSA020 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Compliance Officer y Perito Judicial en Delitos Económicos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer la peritación y tasación, la normativa básica nacional, las pruebas judiciales y extrajudiciales, los peritos, el reconocimiento pericial, la legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales, la responsabilidad, la elaboración del dictamen pericial, la valoración de la prueba pericial, el blanqueo de capitales, las obligaciones establecidas en la legislación, sujetos obligados, las medidas preventivas de blanqueo de capitales, los profesionales jurídicos y el técnico ejecutivo compliance officer (controller jurídico).

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “COMPLIANCE OFFICER + PERITO JUDICIAL DELITOS ECONÓMICOS” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el «COMPLIANCE OFFICER + PERITO JUDICIAL DELITOS ECONÓMICOS” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

 

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

Valoraciones
  1. Jesús Correa

    Me gustaría destacar la atención y la paciencia de la tutora, siempre pendiente de mi continuidad y preocupada por mi tiempo de estudio. Me siento un privilegiado por haber podido especializarme con esta titulación que encima está certificada por la universidad de Salamanca. Muchas gracias a todo el equipo

  2. Gabriel Martínez

    Contento y satisfecho con la formación que he recibido. Nunca antes había estudiado a distancia y la verdad es que he podido organizarme mejor de lo que pensaba al principio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo