PRODUCCIÓN MUSICAL Y GRABACIÓN DE AUDIO CON PRO TOOLS (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA)

(0 valoraciones de clientes)

“Certificado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca”

560.00

SKU: GEUPSA009 Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Producción Musical y Grabación de Audio con Pro Tools y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Pro Tools es el software de referencia en cuanto a la grabación digital de audio y MIDI se refiere, ya que permite realizar todo el proceso de producción musical: composición, grabación, organización, mezcla, edición, masterización y creación de copias maestras de audio y MIDI con calidad profesional para música, vídeo, películas y material multimedia. El alumno adquirirá los conocimientos necesarios para ejecutar los pasos de un proceso de creación musical, desde la instalación del software, hasta la obtención del producto final en soporte físico.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “PRODUCCIÓN MUSICAL Y GRABACIÓN DE AUDIO CON PRO TOOLS” de Grupo Esneca Formación.

Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Por otro lado, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el «PRODUCCIÓN MUSICAL Y GRABACIÓN DE AUDIO CON PRO TOOLS” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos.

 

Descarga aquí la ficha formativa

 

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

Valoraciones
  1. Hugo Ramiro Castillo Lascano

    La verdad es un curso muy completo mediante el cual se tiene acceso a múltiples herramientas de ayuda para poder realizar de la mejor manera el aprendizaje. Pues tuve la oportunidad de conocer la Escuela mediante las redes sociales y debo acotar que es de lo mejor en cuanto a este tipo de experiencias se refiere que permite una alta superación dentro de los curso planteados. Por supuesto que si, altamente recomendable.

  2. Luis Baritto

    Lo que mas me ha gustado del curso ha sido la posibilidad de tener el libro Físico y como este mismo te acompaña con imagenes de manera intuitiva ya que con DAWs como pro tools es mejor ir haciendolo todo de forma practica

    De la escuela la atención del tutor yla posibilidad de pagar durante lo que dura el plazo del curso

    Os recomendaría sin duda

    Muchas gracias y un gran saludo

  3. Belén Macías

    Estudié audiovisuales y después de unos años he podido quitarme la espinita de estudiar una especialización en producción musical. La verdad es que estoy muy agradecida por esta oportunidad, el contenido es fácil de seguir y el campus muy intuitivo. Ha sido un placer!!

  4. francisco hernandez gonzalez

    Me ha gustado mucho la posible libertad que he tenido a la hora de estudiar, pudiendo adaptarme a mis horarios, eso ha hecho que lo coja con más ganas. Por otra parte, nunca había estudiado en una escuela online y creo que supera con creces mis expectativas, todo muy ordenado, siempre he tenido la oportunidad de preguntar cualquier duda, un trato muy bueno y posiblemente mi próximo estudio tenga que ver de forma parecida.

  5. Carlos Villareal

    Una nueva titulación universitaria en mi currículum para seguir avanzando en mi camino para cumplir mis sueños. A pesar de que este año ha sido especialmente complicado para todos con la incertidumbre, la pandemia y todo, creo que he hecho un gran avance confiando en Grupo Esneca y Universidad Pontificia de Salamanca. Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wp-puzzle.com logo